ARGENTINA

«No se vislumbra en Massa una voluntad política de concretar un acuerdo», dijo Agustín Rossi

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria dijo que si no hay acuerdo «no quiero que después diga ‘no se dio porque no nos dieron los espacios que necesitábamos'».

Agustín Rossi, jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, habló en el marco de la posibilidad de lograr un acuerdo de cara a las elecciones nacionales y aseguró: «No se vislumbra en Massa una voluntad política de concretar un acuerdo».

Además, anticipó que si no hay acuerdo «no quiero que después diga ‘no se dio porque no nos dieron los espacios que necesitábamos'».

De esa manera, Rossi manifestó su reclamo al dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, por no tener «voluntad política» para lograr un acuerdo.

En ese marco, aclaró que en su espacio sí está clara la «voluntad manifiesta de construir este escenario de unidad opositora».

«Está clara nuestra voluntad manifiesta de construir este escenario de unidad opositora, no está tan clara la voluntad de los otros, nosotros vamos a seguir insistiendo. Tenemos voluntad de acuerdo con Sergio Massa y es explícita», expresó en declaraciones a la radio FM La Patriada.

Rossi también se refirió a la visita de Sergio Massa a Chubut: «Es significativo que Massa haya ido con Camaño ayer a festejar la victoria de Arcioni».

Más adelante, dejó algunas conclusiones sobre las cinco elecciones provinciales de este fin de semana: «Cambiemos hace muy malas elecciones en las provincias. Eso es indicativo de que también en las elecciones provinciales, los candidatos que hoy defienden las políticas nacionales, no encuentran el favoritismo del conjunto de la sociedad».

«La elección de Morales en Jujuy muestra que si el peronismo se hubiese unificado, hubiese ganado las elecciones. Los resultados fueron muy por debajo de las expectativas que el mismo Morales preveía, pero el peronismo unificado hubiese estado en condiciones de ganar las elecciones y así recuperar Jujuy», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *