ARGENTINA

Murió bebé dos años en Mar del Plata: padres detenidos como acusados del crimen

La víctima tenía politraumatismos y hematomas en todo el cuerpo. Los médicos lograron reanimarlo, pero falleció a poco de ingresar a hospital.

Un bebé de dos años murió tras haber sido ingresado durante la noche del domingo al hospital Materno Infantil de Mar del Plata presentando claros signos de mal trato, golpes fuertes y hematomas en todo su cuerpo.

Los médicos del centro de salud consiguieron reanimarlo para que su corazón volviera a latir, pero murió poco después debido a la gravedad de su estado. Los padres quedaron en el centro de las sospechas por la muerte de la criatura y fueron detenidos.

El bebé había sido llevado de urgencia desde el hospital de Villa Gesell, a donde llegó unas horas antes en brazos de su madre y su pareja.

La mujer dijo que encontró a su hijo inconsciente cuando volvió del trabajo a su casa y señaló que el hombre era quien había quedado a cargo de cuidarlo durante su ausencia.

Para los investigadores a cargo de la causa, las contradicciones encontradas en el relato de la pareja no hicieron más que generar dudas y ordenaron detener a ambos por el delito de «Homicidio agravado”.

En la causa intervino la Sub DDI Gesell en forma conjunta con DDI Mar del Plata, la comisaría 1ra de Villa Gesell y la Secretaria de seguridad de esa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *