ASIA Y OCEANÍA

Al menos 12 muertos y 30 heridos por colapso de un edificio en India

Al menos 12 personas murieron y otras 30 resultaron heridas por el derrumbe de un edificio por las fuertes lluvias en el norte de la India, mientras los equipos de rescate buscan todavía a varios atrapados entre los escombros, según el último recuento de víctimas divulgado por la Policía local.

El edificio con restaurante ubicado al borde de la carretera en una zona montañosa en el distrito de Solan, en el estado de Himachal Pradesh, se derrumbó hacia el mediodía del domingo después de varias horas de fuertes lluvias.

La estructura del inmueble era muy débil y las continuas lluvias causaron su colapso, explicó a Efe un portavoz del centro de información de la Policía de Solan, que pidió el anonimato.

Por ahora, hay 12 muertos y 30 heridos, mientras que los equipos de rescate se afanan en la búsqueda de otras «cuatro o cinco personas» que podrían estar bajo los escombros, aseguró.

Entre las víctimas se encuentran varios militares que habían parado a comer en el restaurante y vecinos de la zona, detalló en su cuenta de Twitter el jefe de Gobierno regional, Jairam Thakur.Efe

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *