SOCIEDAD

¡Rompió el silencio! ‘Kiko’ reveló por qué renunció a ‘El Chavo del 8’

Uno de los personajes más irónicos de la famosa comedia “El Chavo del 8”, “Kiko”, dio a conocer las razones que lo dejaron por fuera de la producción del exitoso proyecto.

Carlos Villagrán quien le dio vida al “niño mimado” de la serie, dio reveló que debido a la popularidad que desató su personaje empezó a tener choques con los demás integrantes del elenco siendo la posible razón de su salida, “hacíamos conferencias de prensa, todo estaba lleno, pero un 70% de las preguntas que hacían eran para ‘Kiko’ porque estaba de moda. (…) Empezó a despertar el celo de artista. Poco a poco fue trepándose sobre la popularidad del ‘Chavo’”.

Además, en la entrevista donde hizo la confesión a una cadena de televisión argentina, luego de una gira que se realizó por Chile Roberto Gómez Bolaños le dijo que le descontaría del sueldo por un déficit en el programa con los demás personajes lo cual motivó su repetida salida la cual fue aceptada por “Chespirito”.

Sin embargo, un par de semanas luego de la salida de “Kiko” de la serie el otro reconocido personaje de “Ramón Valdés” también renunció en solidaridad con Villagrán, dejando sin piso al resto de “la vecindad” y ocasionando que todo el proyecto se fuera abajo.

“Don Ramón” pudo haber sido el personaje más importante del programa, según Carlos Villagrán, pues las historias giraban en torno a él y a su relación con los personajes por ejemplo era con quien más peleaba “Doña Florinda”, era el enamorado de “Doña Cleotilde” y el papá de “La Chilindrina”, por eso su salida sumada a la de “Kiko” generó el fin de la exitosa producción mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *