SOCIEDAD

Revelan el motivo del asesinato de la ‘influencer’ rusa encontrada en una maleta

La ‘influencer’ rusa Ekaterina Karaglanova fue hallada muerta el 27 de julio en una maleta en el piso que alquilaba en Moscú. El sospechoso de haberla asesinado reveló a las autoridades locales el motivo de un crimen que ha conmocionado al país.

«Ella me insultó repetidamente, humilló mi dignidad sexual y menospreció mis condiciones financieras. No pude soportarlo», afirmó el sospechoso al Comité de Investigación de Rusia durante un interrogatorio.

El hombre confesó haber infligido «al menos cinco puñaladas en el cuello y el pecho» de Karaglanova el 26 de julio, lo que acabó provocando la muerte de la muchacha.

El dueño del piso donde vivía en Moscú encontró sin vida a la influencer pocos días antes de su 25 cumpleaños. El propietario fue al apartamento a petición de los padres de la joven, que estaban preocupados porque no lograban comunicarse con ella.

El cadáver de Karaglanova estaba desnudo, metido en una maleta, con la cual su asesino supuestamente planeaba transportarlo para ocultarlo, algo que finalmente no logró hacer.

Ekaterina Karaglanova era estudiante de medicina, modelo e influencer. En su cuenta de Instagram, donde compartía fotos de sus viajes alrededor del mundo, contaba con casi 100.000 seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *