ARGENTINA

«No a la entrega de nuestros cielos», los afiches que colmaron el centro porteño

En el marco de la pelea entre los gremios aeronáuticos y el Gobierno Nacional por la política aerocomercial, ATE y Aeronavegantes colmaron el centro porteño de afiches con la consigna «No a la entrega de nuestros cielos».

La disputa entre los gremios aeronáuticos y el Gobierno Nacional por la política aerocomercial no da respiro. Luego de los comunicados que leyeron los pilotos, de la movilización de los aeronavegantes, de la marcha de los pilots, del video de difusión de los técnicos aeronáuticos y de las asambleas de los diferentes gremios, llegó el «afichazo».

Es que esta mañana el centro porteño amaneció colmado de afiches celestes y blancos que rezaban: «No a la entrega de nuestros cielos». La frase ya se convirtió casi en un grito de guerra ante la avanzada del Gobierno en la desregulación del sector.

Los carteles llevan la firma de ATE en representación de los trabajadores de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y de los Aeronavegentes que comanda Juan Pablo Brey.

La semana pasada los propios Aeronavegantes entregaron volantes a los pasajeros en el hall central del aeropuerto a fin de visibilizar la crisis que enfrenta el sector aerocomercial.

«Estamos denunciando la precarización de nuestros cielos y la intransigencia por parte del gobierno con los trabajadores aeronáuticos», había dicho en aquella oportunidad Brey.

«Nuestro objetivo es mostrar el daño que ocasionan las políticas de ajuste que incluyen devolución de aviones, cancelación de rutas y su impacto en las fuentes de trabajo», aseguró el gremialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *