ARGENTINA

«Macri va a ser recordado por su triste gestión»

Sergio Palazzo, líder de la Bancaria, dijo estar «muy feliz» por el triunfo del Frente de Todos y se acordó del oficialismo: «Macri va a ser recordado por su triste gestión».

Sergio Palazzo, titular de la Bancaria y uno de los sindicalistas más atacados por el Gobierno Nacional, habló esta mañana y destacó el resultado de las PASO. «Estoy muy contento por el triunfo del Frente de Todos, es un resultado muy por encima de lo que esperábamos».

En declaraciones a Futurock, Palazzo se mostró sorprendido por la diferencia que mostraron los comicios y precisó que lo que sucedió ayer «Es prácticamente irremontable».

Además ponderó la decisión de CFK de bajar su precandidatura y convocar a Alberto Fernández y a la unidad: «La decisión de Cristina fue histórica, habla de su responsabilidad institucional ante la mirada de la historia».

«Macri va a ser recordado por su triste gestión, deja a todo un país muy mal», disparó el bancario y referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional: «Macri no resolvió ningún problema, solo agravó todos».

Por último también se refirió a lo que puede ocurrir hoy en los mercados: «Esperemos que no pase nada hoy en los mercados, pero si sucede será responsabilidad del gobierno que está desde diciembre de 2015»-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *