ARGENTINA

Moyano no se olvida de la CGT: «Si hubiera habido fuerte oposición no se hubiera llegado a esta situación»

El jefe del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, reiteró sus críticas a la CGT y advirtió que «si hubiera habido» de parte de la central obrera una «fuerte oposición» a las medidas del Gobierno que «perjudican a los trabajadores», tal vez «no se hubiera llegado a esta situación».

EL líder de Camioneros, Hugo Moyano, no parece dispuesto a acercar posiciones con sus pares de Azopardo y volvió a criticarlos por su accionar en estos años de crisis económica de Cambiemos y por la falta de decisión para salir a calle a pelear contra la política económica de Mauricio Macri.

«A muchos nos tenían presionados con denuncias falsas y acusaciones que no tienen sentido, pero no nos quejamos, estamos acostumbrados», sostuvo Moyano sobre el rol del sindicalismo durante la administración de Mauricio Macri.

En declaraciones al canal C5N, el ex jefe de la CGT planteó que «si hubiera habido una fuerte oposición a las medidas que desde el punto de vista económico perjudican a los trabajadores, a lo mejor no se hubiera llegado a esta situación», en relación al contexto económico.

Sin embargo, evaluó Moyano, los «muchachos de la CGT no tenían la fuerza necesaria».

Esa crítica, sobre una posición dubitativa de los que comandan los designios de Azopardo, es la que viene sosteniendo el Camionero desde hace dos años cuando resolvió salir de la conducción de la principal central obrera del país y encarar la conducción del Frente Sindical para el Modelo Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *