El presidente Macri intentará abrir este martes una nueva etapa en la era post PASO.
El nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, jurará en el cargo este martes a las 8.30, en la Casa Rosada.
Antes de que abran los mercados, a las 10 de la mañana, dará una conferencia de prensa junto al presidente del Banco Central, Guido Sandleris.
Según trascendió, Lacunza ratificará la política fiscal y la ayuda social y a los sectores productivos.
Por otro lado, la misión del FMI vendría en las próximas semanas para aconsejar al directorio del organismo sobre el desembolso de US$ 5.500 millones previsto para el próximo mes.
Con Lacunza trabajarán el secretario de Energía, Gustavo Lopetegui; su colega de Hacienda, Rodrigo Pena; y también el secretario de Finanzas, Santiago Bausili. Se sumarán al gabinete económico Sebastián Katz, Milagros Gismondi y Hugo Medina.