ASIA Y OCEANÍA

Construirán rascacielos en Tokio de 330 metros, el más alto de Japón

La compañía inmobiliaria nipona Mori Building presentó hoy el diseño de un nuevo rascacielos de 330 metros de altura que se construirá en el centro de Tokio para 2023, y que se convertirá en el edificio más alto de Japón.

El rascacielos, revestido de vidrio y acero, tendrá uso residencial y de oficinas, y se levantará en el distrito de Toranomon-Azabudai, según los detalles del proyecto presentados en rueda prensa por Mori Building.

El edificio superará así al actual rascacielos más alto del país, Abeno Harukas, de 300 metros de altura, construido en la ciudad de Osaka, al oeste de Japón.

El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 600.000 millones de yenes (5.092 millones de euros/5.640 millones de dólares), es uno de los más ambiciosos acometidos hasta ahora por Mori Building, que cuenta con varios edificios de alto perfil en la capital nipona.

El rascacielos formará parte de un nuevo complejo que tendrá un área total de 8,1 hectáreas y que también incluirá un hotel y un colegio internacional. EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *