EUROPA

Papa Francisco tuvo noble gesto con una niña en plena audiencia en Vaticano

El Papa Francisco volvió a conmover al mundo, esta vez por el gesto que tuvo con una niña en plena audiencia general en el Vaticano.

El video que ha circulado por internet, mostró el momento en el que una pequeña se subió a la tarima justo cuando el pontífice oficiaba su discurso.

Sin embargo, lo que sorprendió a todos y que se llevó los aplausos fue que el Papa le pidió a la seguridad del lugar que dejaran “ser feliz” a la pequeña dejándola bailar y cantar como lo estaba haciendo.

En su intervención, Francisco le dijo a los feligreses que la menor quien se robó el show y que sufría de una enfermedad no sabía lo que estaba haciendo, por lo que les pidió que oraran por ella, pidieran al señor que la sanara y protegiera, y además, diera tranquilidad a sus padres, enfatizando en que siempre ante estas situaciones se debe actuar de manera considerada y tolerante con el prójimo.

Esta no es la primera vez que el Papa tiene una acción así, pues en el 2018 tuvo un gesto similar con un niño que padecía autismo e interrumpió su quehacer, pidiendo a su esquema de seguridad que lo dejaran acompañarlo a su lado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *