SOCIEDAD

Backstreet Boys se presentará en Bogotá el próximo año

La famosa banda de pop estadounidense “The Backstreet Boys”, se presnetará Bogotá, el primero de marzo del año 2020, promocionando su nuevo album discográfico.

«Backstreet Boys llegarán a América Latina con su exitoso ‘DNA World Tour’, la mayor gira de shows del grupo en 18 años. Después de haber agotado espectáculos en toda Europa y Norteamérica, el grupo visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil», detallaron los organizadores en un comunicado.

La agrupación que se hizo famosa en la década de los 90, vendrá a Suramérica después de haber estado de gira por Estados Unidos y Europa.

La banda se presentará en el Movistar Arena con DNA world tour y las boletas estarán disponibles a partir del 3 de septiembre.

Las entradas se podrán conseguir a partir de $114.300 ubicada en el tercer piso del establecimiento y 811.400 pesos para la zona llamada Pit.

Los Backstreet Boys son una banda estadounidense fundada en 1993 con una gran popularidad entre el público adolescente gracias a temas como «I Want In That Way», «As Long As You Love Me» y «Larger Than Live».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *