AMÉRICA Y CARIBE

Guaidó respalda a Duque contra el ‘narcoterrorismo’ tras anuncio de Márquez

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, también se refirió al anuncio de Iván Márquez sobre regresar a las armas junto a Santrich, El Paisa y Romaña.

Por medio de su cuenta en Twitter, el mandatario encargado aseguró que sostuvo un diálogo con el presidente Iván Duque en el cual reiteró su respaldo en la lucha contra el «narcoterrorismo» que afecta tanto a Colombia como a Venezuela.

Además, Guaidó rechazó tajantemente que «se utilice territorio venezolano con el amparo de Maduro para difundir sus mensajes», asegurando que el video con el que se conoció la noticia se grabó en el país vecino donde se encontrarían desde hace varios meses los exguerrilleros desaparecidos.

El Jefe del Parlamento dijo que evaluará acciones conjuntas con el mandatario colombiano para actuar contra los exlíderes disidentes de las Farc que anunciaron que retoman las armas.

«He instruido al comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, para que se reúna con el canciller Carlos Holmes a fin de evaluar acciones conjuntas de gobierno», indicó el líder opositor en la red social Twitter.

Por redacción digital y Efe

 Juan Guaidó

@jguaido
Acabo de conversar con el Presidente de Colombia @IvanDuque. Le reiteramos nuestro respaldo en la lucha que ha emprendido contra el narcoterrorismo que afecta a ambas naciones. Rechazamos que se utilice territorio venezolano con el amparo de Maduro para difundir sus mensajes.

7,709
2:39 PM – Aug 29, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *