SOCIEDAD

Marlon Brando convencido que Jackson era pedófilo

Viejo testimonio será difundido en podcast ………

Un inédito testimonio jurado formulado en 1994 por Marlon Brando parece confirmar que Michael Jackson era pedófilo, reveló Los Angeles Times, escribiendo que el documento será dado a conocer en el episodio final de un podcast realizado por Brandon Ogbor, «Telephone Stories: The Trials of Michael Jackson», programado para el domingo en el sitio Luminary.
Brando habló voluntaria y cándidamente con los magistrados sobre Jackson en 1994, cuando la estrella pop estaba siendo investigada por molestias a un muchacho.
Fue convocado por la fiscalía de Los Angeles, que quiso saber sobre la «relación especial» entre el cantante y la estrella de cine, cuyo hijo Miko era chofer de Jackson. Al parecer el músico le enseñaba a bailar a Brando, que a cambio le daba clases de actuación.
En el testimonio el actor revela detalles de una cena con la estrella pop en su lujosa mansión de Neverland Ranch, confesando a los investigadores que al principio había pensado que Jackson era gay, pero que luego era «muy razonable concluir que podría haber tenido algo que ver con esos muchachitos».
Ogbor verificó la autenticidad de la declaración con Lauren Weis, uno de los fiscales que investigaron al cantante. «Si Brando estuviera vivo probablemente quisiera que fuera cancelado», comentó.
Durante la cena, Brando le preguntó al cantante por su mundo íntimo, llegando a preguntarle sobre la relación con su padre, sus inclinaciones sexuales y sus intereses por los muchos jóvenes con los que el actor se cruzaba en Neverland.
«Estábamos hablando -dice el testimonio- de las emociones humanas y de dónde llegan. Le pregunté si era aún virgen y comenzó a reír y enrojecer, solo me dijo: ‘Oh Brando'».
«Entonces insistí: ‘¿Entonces, cómo haces con el sexo?’. Se sonrojó y se incomodó muchísimo». Brando cuenta que le preguntó a Jackson si se masturbaba y agregó a los investigadores que «Michael vive en un mundo completamente distinto, no vive emociones reales».
«Me dijo que odia a su padre y estalló en lágrimas. Por eso no insistí, seguí en puntas de pie, entendí que vivía una vida difícil, en la isla que no existe, imposible para alguien de 35 años, sobre todo si tiene que ver con el show business», explicó el actor. Brando le preguntó luego quiénes eran sus amigos y «Jacko» replicÓ: «No conozco y no me gusta ninguno de mi edad». «¿Por qué?», le preguntó Brando.
«No lo sé, no lo sé», replicó Jackson llorando con fuerza. En este momento Brando confió a los investigadores que al principio estaba convencido de que Michael Jackson era gay, pero luego de esa cena se dio cuenta de que podía tener algo que ver con los jovencitos que veía en Neverland.
Jackson, que murió en 2009 y hoy tendría 61 años, fue investigado dos veces por molestias sexuales contra menores. La primera vez no fue procesado; la segunda, en 2005, fue fue proceso pero absuelto de las acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *