EE.UU

Suspenden servicio de trenes Tri Rail entre Palm Beach y Miami-Dade

Se espera que los fuertes vientos y las lluvias asociados a Dorian impacten el corredor norte del servicio ferroviario, razón por la cual se decidió suspender todas las salidas desde las primeras horas del lunes 2 de septiembre y hasta nuevo aviso.

La Autoridad Regional de Transporte del Sur de la Florida, SFRTA, por sus siglas en inglés, anunció este domingo a través de Twitter la suspención del servicio de trenes Tri Rail que enlazan las ciudades de West Palm Beach y Miami ante el inminente azote del huracán Dorian, de categoría 5.

Steven L. Abrams, director ejecutivo de SFRTA, a través de un video desde el centro de operaciones del Tri Rail, dijo que los servicios quedarán suspendidos luego de la última salida prevista para este domingo.

Abrams apuntó que se espera que los fuertes vientos y las lluvias asociados a Dorian impacten el corredor norte del servicio ferroviario, razón por la cual se decidió suspender todas las salidas desde las primeras horas del lunes 2 de septiembre y hasta nuevo aviso.

«Trabajaremos tan ágiles como podamos tras el paso de la tormenta para poner en funcionamiento nuestros trenes», dijo el director ejecutivo de SFRTA, y explicó que continuarán dando información sobre el restablecimiento del servicio a través de sus plataformas en Twitter, Facebook y por los teléfonos de atención al cliente.

Igualmente llamó a los residentes del sur de la Florida a «mantenerse a salvo» durante el azote de la tormenta, que en la tarde de este domingo impactó las Bahamas con vientos sostenidos de 185 millas por hora, lo que lo convierte en el huracán más potente en la región según los registros modernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *