ARGENTINA

Alberto Fernández: «Vamos a reperfilar los precios de la canasta básica»

El candidato presidencial del Frente de Todos anunció el plan «Argentina sin hambre» en un acto de campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, al lanzar esta mañana el plan «Argentina sin Hambre» en la Facultad de Agronomía de la Universidad de de Buenos Aires, aseguró que si llega a ser electo, se va «a poner al frente de la campaña» contra ese flagelo.

Durante el acto que encabezaba frente a dirigentes gremiales, empresarios, intelectuales y líderes de movimientos sociales, el líder opositor señaló que «los pobres son los más débiles, los más olvidados» y están «en un mundo que necesita cada vez más alimentarse bien para desarrollar el conocimiento».

«Argentina es una y debe estar integrada. No puede haber una Argentina periférica. No quiero un país para pocos. Quiero un país más justo», manifestó.

«La canasta básica de alimentos tiene que ser accesible para todos. Este es un punto central. Vamos a reperfilar los precios de la canasta», explicó.

«Esto no lo arregla un plan, esto lo arregla una Argentina de pie dispuesta a terminar con el hambre», manifestó.

«Esta propuesta no es de campaña, es una propuesta que podemos empezarla hoy. Grabois me decía que hay que resolver el problema de la ley de góndolas, ¿por qué esperar hasta diciembre?», agregó.

«Un chico mal alimentado no va a desarrollar bien su capacidad cognitiva. Olvidemos nuestras diferencias y juntémonos para terminar con el hambre en Argentina. No podemos vivir en paz con semejante flagelo», cerró.

«Eso es algo que me obsesiona porque la verdad que no quiero gobernar para algunos, quiero hacerlo para todos. Aunque algunos sean la mitad, no alcanza», agregó.

A 20 días de los comicios generales, el ex jefe de Gabinete encabeza un acto desde las 10:00 de este lunes con el objetivo de dar a conocer su programa para garantizar alimentos básicos a aquellas personas que estén debajo de la línea de la pobreza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *