ARGENTINA

«No me veo conduciendo la CGT»

Hugo Moyano habló sobre el futuro de la central obrera y descartó ser uno de los candidatos a conducirla. Además aprovechó para disparar contra el presidente: «Macri no se tiene que comparar con San Martín sino con el caballo»

El líder de Camionero Hugo Moyano, habló hoy sobre las elecciones que se vienen en 2020 en la central obrera, de la persecución que estos años desató el Gobierno Nacional contra los opositores y aprovechó para dejarle un mensaje a Mauricio Macri.

«Yo creo que cuando cambia un gobierno, tiene que cambiar la conducción de la CGT. En lo personal, ya estoy grande, no tengo ningún interés. Hay que consensuar nombres entre quienes se hayan plantado con todos los gobiernos», sentenció Moyano, quien condujo la central obrero por 12 años hasta el 2016.

En declaraciones a Futurock agregó que «Sería interesante que una mujer pudiera conducir la CGT, ¿por qué no?».

El camionero señaló que «Alberto Fernández no ve necesaria una reforma laboral», algo que el candidato del Frente de Todos dejó claro en varias oportunidades.

Además aprovechó y le mando un mensaje a Mauricio Macri: «El de Macri es uno de los peores gobiernos de la historia», disparó.

«Creo que Macri está desesperado: quiere hacer creer que puede revertir algo, pero la gente ya decidió… el pueblo puede cometer errores, pero no se lo debe tomar por tonto», explicó

También vaticinó que «El pueblo le va a dar una paliza al gobierno en octubre» y concluyó: «Macri no se tiene que comparar con San Martín sino con el caballo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *