EE.UU

Oscar de la Renta presenta en Nueva York colección de novias para otoño 2020

Oscar de la Renta es sinónimo de elegancia, feminidad y romanticismo, atributos que una novia quiere mostrar en un día inolvidable, y la firma les complace con una colección otoñal que presentó este lunes en Nueva York de piezas cómodas, con adornos de flores con hojas, transparencias en tules y hombros al descubierto.

Para ese día en el que la novia busca ser el centro de atención, lucir radiante y compartir su alegría, elegir el vestido es una tarea difícil.

Unas quieren lucir como princesas sacadas de cuentos de hadas con vestidos voluminosos, otras optan por los más ceñidos o una pieza que puedan usar en una ceremonia en una playa.

Sea lo que fuera, todas comparten que quieren lucir radiantes, elegantes y cómodas como la propuesta que mostró este lunes la firma, que estará en el mercado a finales del próximo marzo del 2020.

Es una colección muy otoñal, en blanco o blanco hueso en su mayoría, en la que dominan los adornos de flores con hojas y en la que destacan los tules que cobran vida en diversos estilos con transparencias y drapeados, de los creativos Fernando García y Laura Kim, que en 2016 fueron nombrados codirectores de la firma.

Entre los vestidos, muy livianos, lo que permite a la novia moverse libremente, destaca uno en tul azul, muy juvenil, para esa novia no tradicional, la milenial, tipo corsé con falda de volantes en material plisado y que se abre al frente al caminar. Efe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *