ASIA Y OCEANÍA

Moscú y Seúl firman un acuerdo sobre el desarrollo de la infraestructura turística

Moscú y Seúl firmaron un memorando sobre la cooperación en el desarrollo de la infraestructura turística, comunicó a Sputnik el servicio de prensa del Comité de Turismo de Moscú.

«La firma del memorando fue un paso importante para establecer relaciones oficiales de cooperación entre las organizaciones de turismo de las dos capitales: Moscú y Seúl», declaró la vicepresidenta del comité, Tatiana Sharshavítskaya, citada por el servicio referido.

También agregó que Corea del Sur es uno de los países prometedores para el desarrollo turístico.

Asimismo se precisa que Moscú y Seúl tienen la intención de intercambiar experiencias sobre la creación y el desarrollo de la infraestructura turística, así como la celebración de eventos con el fin de aumentar el atractivo de las ciudades para los viajeros.
«Estamos seguros de que el intercambio de conocimiento, de experiencia acumulada y de medidas dirigidas para desarrollar el turismo darán resultados a ambas partes», apuntó Sharshavítskaya.

Además Rusia y Corea del Sur pretenden realizar conjuntamente varios proyectos, entre ellos «el Año de intercambios culturales» previsto para el 2020 y dedicado al 30 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticos entre ambos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *