ARGENTINA

Randazzo reconoció que se equivocó en las elecciones 2017

El exministro del Interior y Transporte aseguró «estoy aportando un granito de arena para que la Argentina cambie definitivamente».

El exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, expresó «siempre fui muy fuerte en mis convicciones y mis ideas, siempre milité en el mismo espacio y decidí, después del 2017, cuando no fui acompañado como yo esperaba, dar un paso al costado, entendiendo que el equivocado era yo».

Dentro del Frente de Todos, aseguró «ahora fui convocado para acompañar esta etapa y acepté y lo hago convencido que estoy aportando un granito de arena para que la Argentina cambie definitivamente».

Al enumerar sus logros como ministro, sostuvo «no hay ningún argentino que no haya recibido un documento, que no haya recibido un pasaporte, que no haya visto mejorar los trenes, que no utilice la tarjeta SUBE».

“Tengo una enorme esperanza. Argentina tiene que abandonar definitivamente este camino de exclusión y pasar a ser nuevamente un país que nos contenga a todos”, dijo en diálogo con La Razón de Chivilcoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *