SOCIEDAD

Barbie se une a National Geographic con una nueva muñeca fotoperiodista

Barbie no deja de sorprender con el lanzamiento de muñecas que, más que ser una forma de diversión y entretenimiento para las niñas, también tienen el objetivo de inspirarlas para que logren sus sueños de convertirse en profesionistas.

Ahora, los creadores de la muñeca más popular del mundo diseñaron a una fotógrafa y reportera gráfica inspirándose en National Geographic, organización famosa por transmitir documentales sobre exploración científica, historia, naturaleza y cultura.

Nueva creación
En un video de casi dos minutos y medio, Barbie presentó a la nueva muñeca que creó en conjunto con la organización: una fotoperiodista con habilidades de exploración que se preocupa por el bienestar de la vida silvestre.

Vestida con botas y pantalón color marrón, chaleco de fotógrafa y acompañada de un cachorro león, la muñeca está dirigida a niñas y niños de tres a siete años.

Barbie tiene una gran variedad de muñecas inspiradas en profesiones y personajes que marcaron la historia en la música, el arte, la pintura y ahora los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *