EE.UU

Realizan búsqueda en lago del centro de Florida tras nueva pista en caso de mujer desaparecida en 2006

Jennifer Kesse desapareció en enero de 2006 cuando iba a su trabajo. Su vehículo fue localizado cerca de su residencia

Los equipos de buceo de la oficina del sheriff del centro de Florida están buscando en un lago de la zona, tras la aparición de una nueva pista en el caso de una joven desaparecida en enero de 2006, según se conoció extraoficialmente.

Jennifer Kesse tenía 24 años cuando desapareció en enero de 2006 después de no presentarse a trabajar. Su automóvil fue encontrado en un complejo de condominios a una milla de donde ella vivía.

Medios locales informaron que la Oficina del Sheriff del Condado de Orange está siguiendo supuestamente una nueva pista, llevada a la policía por el investigador de la familia Kesse.

El viernes, los equipos concentraron sus esfuerzos en el lado sur del lago Fischer, a unas 12 millas de donde ella vivía.

No está claro qué fue lo que se encontró en relación al caso, o si en verdad hay una nueva pista.

En los años transcurridos desde su desaparición, la policía y la familia de Kesse han emprendido varios esfuerzos para localizarla, incluida una investigación del FBI y múltiples búsquedas.

La familia de Kesse presentó una demanda en 2018 por el acceso a los registros de casos, para que pudieran realizar su propia investigación con investigadores privados contratados. La ciudad de Orlando se resistió, al considerar el caso una investigación criminal activa.

En marzo, la familia comenzó a recibir los registros, pero la ciudad cobró unos $ 18,648.24 por el acceso a los archivos, que la familia pagó mediante donaciones a un fondo utilizado para financiar los esfuerzos de búsqueda.

Drew Kesse, el padre de Jennifer, dijo que la información provino de alguien que vio la batalla de la familia para obtener registros policiales. «Esta (búsqueda) tardó siete meses en hacerse», dijo Drew Kesse, y agregó que continuará dando seguimiento a informaciones creíbles.

«Veremos cómo funciona esto y avanzaremos desde allí. Seguimos adelante, seguimos investigando», dijo. «Le pedimos al público por favor quédese con nosotros, y que crea en nosotros», por lo que solicitan a las personas con información que llamen a la línea de información de la familia Kesse al 941-201-4009.

FUENTE: Con información de AP/REDACCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *