SOCIEDAD

Lali Espósito brilló con su sensualidad y carisma en los Latin Grammys

La cantante llegó a la alfombra roja de los premios latinos con un vestido corto con motivos de lentejuelas por el que es una de las mejores vestidas.

La actriz y cantante argentina llevó un vestido corto dorado con motivos de lentejuelas y escote cruzado. Ella se consagró como la conductora de la ceremonia de la Premiere del Latin Grammy 2019, donde se entregaron 39 estatuillas de las 59 totales.

Lali cautivó a todos en la alfombra roja y a sus seguidores que halagaron sus looks y su figura en una noche más que especial para ella en uno de sus mejores años.

Esta semana la artista fue noticia ya que confirmó que volverá a la actuación con «Sky Rojo», creada por Álex Pina, quien también llevó a cabo » La casa de papel».

La ficción estará protagonizada por la actriz española Verónica Sánchez y Miguel Ángel Silvestre, quien se lució en «Narcos», «Sense 8» y «Velvet».

El resto del elenco lo completan Asier Etxeandia (quien interpretó a Raúl de la Riva en «Velvet»), Enric Auquer (protagonista de «Vida perfecta») y la cubana Yany Prado. Por su parte, Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas son quienes dirigen la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *