DEPORTES

José Mourinho fue nombrado nuevo DT del Tottenham Hotspur

José Mourinho fue nombrado nuevo entrenador del club inglés hasta el final de la temporada 2022/2023. Con esta contratación, «The Special One» puso a arder las redes sociales debido a unas declaraciones que hizo en 2015: «Nunca entrenaré al Tottenham. Quiero a los aficionados del Chelsea demasiado», expresó el lucitano en una rueda de prensa previa a la final de la Copa de la EPL ante el equipo de la capital inglesa.

Según medios digitales, el contrato de Mourinho sería por 15 millones de libras y se convertiría en el segundo entrenador mejor pagado de Inglaterra. El equipo londinense no ha podido sumar de a tres en los últimos 5 partidos y además, marcha décimocuarto en la liga inglesa, motivo por el cual sería destituido el argentino Mauricio Pochettino.

«Estoy emocionado por unirme a un club con una gran tradición y unos aficionados tan apasionados. Trabajar con estos jugadores es lo que me ha atraído. Me emociona la calidad del equipo y de la academia», confesó Mourinho tras su fichaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *