ARGENTINA

Excarcelaron al chofer de la tragedia en Ruta 2 pero no podrá volver a conducir

El conductor seguirá imputado por el delito de «homicidio culposo agravado en concurso real con lesiones culposas agravadas».

El chofer del ómnibus que volcó en la Autovía 2, a la altura del distrito bonaerense de Lezama, en un accidente en el que fallecieron dos menores, fue excarcelado este miércoles, aunque seguirá vinculado a la investigación.

Así lo resolvió este miércoles el juez de Garantías de Dolores, Cristian Gasquet, que dictaminó que Alberto Maldonado, de 48 años, recupere la libertad y cumpla con algunos requisitos.

Uno de esos requisitos impuestos por el juez es que no podrá conducir durante toda la etapa de investigación, y también se deberá presentar en una comisaría cercana a su domicilio una vez por mes, y no podrá salir del país, salvo alguna excepción.

El conductor del micro de la empresa Silvicard SRL seguirá imputado por el delito de «homicidio culposo agravado en concurso real con lesiones culposas agravadas».

Trascendió que el próximo viernes se realizará una pericia mecánica y que el chófer pidió ampliar su declaración indagatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *