EE.UU

Matan a agente afuera de departamento de policía en Arkansas

Los paramédicos acudieron al lugar del incidente, pero tanto el policía como el agresor habían muerto a causa de las lesiones.

Un agente de Arkansas murió baleado la noche del sábado afuera del departamento de policía, informaron las autoridades.

El presunto agresor murió baleado por agentes que respondieron al tiroteo, dijo en un comunicado el Departamento de Policía de Fayetteville.

Los oficiales al interior de la estación escucharon disparos alrededor de las 9:41 de la noche y encontraron a un policía baleado junto a un estacionamiento, a un lado de un vehículo policial. Los agentes “persiguieron y se enfrentaron al sospechoso a poca distancia” del lugar, según el comunicado. El jefe de policía Mike Reynolds especificó en conferencia de prensa que siguieron al sospechoso por un callejón entre el departamento de policía y la fiscalía municipal.

Reynolds desconocía el motivo del ataque.

“Parece que el sospechoso entró al estacionamiento trasero y simplemente ejecutó a mi policía”, dijo Reynolds.

Los paramédicos acudieron al lugar del incidente, pero tanto el policía como el agresor habían muerto a causa de las lesiones.

De momento no se identificó a los fallecidos ni a los agentes que se enfrentaron al presunto agresor. El comunicado indica que varias agencias se involucrarán en la investigación.

El Departamento de Policía del condado de Washington y el FBI trabajarán en el lugar del incidente, dijo Reynolds.

FUENTE: AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *