ARGENTINA

Aparecieron sanas y salvas las jóvenes desaparecidas en San Martín de los Andes

La policía informó que Lucila Carlsson y Florencia Glasbauer se encontraban en un camping del lago Falkner, en la zona de los Siete Lagos, sin señal de celular. Viajaron juntas para recorrer el Sur de nuestro país.

Lucila Carlsson y Florencia Glasbauer, las dos chicas que estaban desaparecidas desde el domingo en San Martín de los Andes, aparecieron sanas y salvas.

Fuentes de la comisaría n° 23 de San Martín de los Andes -que se encargó del caso junto con la n° 47-, informaron que las jóvenes se encontraban en un camping del lago Falkner, en la zona de los Siete Lagos, sin señal de celular.

Cristian Carlsson y su familia agradecieron la difusión de la noticia y el trabajo de búsqueda que realizó la policía.

Jóvenes halladas sanas y salvas en San Martín de los Andes

Las amigas son oriundas de la ciudad de Buenos Aires y habían volado a Bariloche el jueves 9 de enero, y tenían planeado recorrer el sur por diez días. De Bariloche viajaron en colectivo a San Martín de los Andes , donde se alojaban en un departamento alquilado. Al resto de los destinos, se dirigirían haciendo dedo.

Las familias tuvieron contacto frecuente con sus hijas hasta el domingo a la madrugada, según informó Cristian Carlsson, padre de una de las jóvenes. No supieron nada más de ellas a partir de ese entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *