SOCIEDAD

Le robó 300 mil dólares a su abuela con demencia para pagarse viajes y otros lujos

Entre abril de 2018 y diciembre de 2018, Evans-Schreiber realizó 42 transacciones desde la cuenta de su abuela a la suya.

Emily Evans-Schreiber, de 38 años, de Naseby, Northamptonshire, se declaró culpable de robo en Northampton Crown Court.

El tribunal escuchó que ella gastó el dinero en vacaciones y ropa de diseñador, pero evitó ir a la cárcel porque era la única cuidadora de su hijo pequeño. La jueza Rebecca Crane dijo que la sentencia era una «segunda oportunidad».

En enero de 2018, le pidieron que ayudara a cuidar a su abuela materna, que tenía 90 años y tenía demencia. Mediante un mandato, autorizado por su abuela, Evans-Schreiber pudo acceder a las finanzas de su abuela.

Entre abril de 2018 y diciembre de 2018, Evans-Schreiber realizó 42 transacciones desde la cuenta de su abuela a la suya.

Se le dijo a la corte que ella usó el dinero para pagar los viajes mundiales, incluso a Los Ángeles, hoteles de alta gama y tratamientos cosméticos.

La policía obtuvo extractos bancarios de la cuenta de la abuela y descubrió las transacciones a Evans-Schreiber, que habían sido etiquetadas como «facturas», «cuidados» y «ahorros». Cuando la policía registró su casa, encontraron «productos de lujo», incluidos zapatos de diseñador, ropa, bolsos y gafas de sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *