ORIENTE MEDIO

Muhammad Dahlan envía un mensaje urgente al presidente palestino, Mahmoud Abbas.

El líder palestino, Muhammad Dahlan, envió un mensaje abierto al presidente palestino Mahmoud Abbas, en el que agudizó que el problema palestino se enfrenta a un momento conjunto crucial, enfatizando que el presidente Abbas se encuentra ante un momento histórico en su vida y en las vidas de los palestinos.

Mohammed Dahlan es miembro del Parlamento palestino y el jefe del bloque reformista en el movimiento Fateh.

Dahlan exigió lo siguiente:

“La declaración del establecimiento de nuestro estado, el estado de Palestina, en las fronteras del 4 de junio de 1967, con Jerusalén como su capital, en virtud de la Resolución N ° 19/19 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, sí, lo declaramos un Estado palestino bajo ocupación como sustituto de todos los acuerdos, entendimientos y restricciones de los Acuerdos de Oslo, según los cuales abolimos el documento de reconocimiento mutuo y coordinación de seguridad, luego de eso, trabajamos al máximo para que el mundo reconozca nuestras decisiones y proporcionar la protección internacional necesaria para nuestro pueblo y nuestro estado ocupado “.

Texto completo del mensaje:

Una carta abierta a Abu Mazen (Mahmoud Abbas)

Mi hermano Abu Mazen

Nosotros, el liderazgo y la gente, enfrentamos un momento decisivo en la historia de nuestra causa. Debemos renunciar a lo que nos separa y volver a lo que nos une para que podamos unirnos en defensa de los derechos y las santidades de nuestro pueblo.

Todos podemos enfrentar las decisiones fatídicas más críticas. Sin embargo, en realidad, tu responsabilidad es mayor y más peligrosa frente a esta conspiración estadounidense-israelí llamada “el acuerdo del siglo”, quienes lo declaren creen que el tiempo garantizará que nuestra gente esté sujeta a la aceptación como un hecho consumado. Sin embargo, ignoran la resistencia mineral y militante pura de nuestro pueblo.

Sí, todos somos responsables, pero la responsabilidad principal recae en ti con todas las fuentes de decisión, y los ojos de nuestra gente lo están mirando, esperando que se tomen decisiones y posturas que encarnen la larga lucha de nuestra gente, y los sacrificios de los convoyes de mártires y cautivos de nuestra bendita revolución.

Nuestro pueblo está esperando decisiones decisivas que se convertirán en una locomotora de rumbo árabe e internacional, y, por lo tanto, sin demora deberíamos salir al mundo con una posición clara y decisiva que no se pueda interpretar

Te digo con confianza, que está en tu mano que puedes romper las cadenas de esta conspiración y voltear la mesa sobre las cabezas de sus maestros. Te digo con confianza que encontrarás a toda nuestra gente gloriosa a tu lado, así que no lo dudes, ya que no tenemos nada en su poder excepto el robo de nuestra tierra, la profanación de nuestras santidades y la demolición, y la dispersión de nuestros derechos en los laberintos del tiempo.

Creen, pero apuestan, que tu reacción no será diferente de los tiempos anteriores, y que estarás satisfecho con emitir declaraciones de rechazo, condena y condena, y convocará a una serie de reuniones árabes e internacionales, y este es nuestro derecho y nuestro deber. Sin embargo, mi hermano, primero debemos activar las existencias de nuestra fuerza y ​​tomar decisiones históricas críticas. Vamos por todo el mundo, exigiendo reconocer la legitimidad de nuestras decisiones.

Debemos declarar el establecimiento de nuestro estado, el estado de Palestina, en las fronteras del 4 de junio de 1967, con Jerusalén como su capital, según la Resolución N ° 19/19 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, sí, lo declaramos Estado palestino bajo ocupación como sustituto de todos los acuerdos, entendimientos y restricciones de los Acuerdos de Oslo, según los cuales abolimos el documento de reconocimiento mutuo y coordinación de seguridad, luego de eso trabajamos al máximo para que el mundo reconozca nuestras decisiones y proporcionar la protección internacional necesaria para nuestra gente y nuestro estado ocupado.

Mi hermano Abu Mazen (Mahmoud Abbas)

Hoy puedes estar frente al momento más crítico de tu vida. Más bien, todo lo que ha pasado en un puño, y lo que decidirás hoy en un puño más masivo, y hoy no es ni será como cualquier otro día.

Hoy necesitas a la gente y puedes revivir su confusión. Nuestra gente te responderá si lo haces, y será desafortunado que las preocupaciones de la gente estén en un lugar, y el movimiento de los líderes en otra área y tu lugar natural de hoy esté en la posición de la acción, no de la reacción, recuerde los rostros de todos sus hermanos mártires, todo el dolor de los refugiados y los desplazados, todos los que están cautivos y los heridos, miran bien las cúpulas y los muros de Jerusalén, nuestras aldeas y nuestras iglesias y sus campanas, ver a los ojos de nuestros hijos, mira a los ojos de tus nietos y luego decides, si decides que estás con Palestina, nosotros estamos contigo, y nada nos separará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *