DEPORTES

Emiratos Árabes impulsa el Jiu Jitsu con éxitos mundiales

Ramon Limos, director técnico del Equipo Nacional de Jiu-Jitsu de Emiratos Árabes Unidos, declaró que el deporte del Jiu-Jitsu en EAU está recibiendo un apoyo significativo en el país lo que se ha traducido en éxitos mundiales. También expresó su agradecimiento por la dedicación de EAU para avanzar en el deporte y declaró que “toda la comunidad Jiu-Jitsu está agradecida con Su Alteza el jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, príncipe heredero de Abu Dhabi y subcomandante Supremo de las Fuerzas Armadas de EAU, por apoyar el desarrollo de este deporte”.

Según informa la agencia oficial de noticias de Emiratos, WAM, Limos también elogió el apoyo de Abdulmonem Al Sayed Mohammed Al Hashimi, presidente de la Federación de Jiu-Jitsu de Emiratos Árabes Unidos, y destacó los esfuerzos del país para fortalecer la estatura del deporte, que considera una experiencia importante para él como entrenador.

Luego señaló que el acondicionamiento físico y el entrenamiento son los factores clave que aseguran el éxito de un competidor, y señaló que actualmente está trabajando con el equipo técnico de la Federación para mejorar el rendimiento de los competidores emiratíes y mejorar su estado físico.

El equipo nacional de Jiu Jitsu de EAU ganó 52 medallas en el Campeonato Mundial Profesional celebrado en Abu Dhabi en 2019, después de ganar nueve medallas en los Juegos Asiáticos en 2018, bajo la supervisión de Limos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *