SOCIEDAD

Justin Bieber lanza un emotivo videoclip sobre su precoz fama mundial

El cantante canadiense Justin Bieber lanzó el videoclip para ‘Lonely’ —’Solo’, en español—, su nuevo sencillo en colaboración con el productor Benny Blanco.

En esta nueva canción JB habla sobre las críticas que necesitó enfrentar y sobre los sentimientos de aislamiento experimentados cuando se convirtió en una estrella siendo todavía muy joven. El cantante canadense se volvió famoso cuando tenía 13 años.

«Siendo alguien en mi posición, creo que es poderoso expresar vulnerabilidad y es por eso que creo que esta canción es tan poderosa», escribió Bieber en su cuenta de Instagram.
En el vídeo, Bieber es interpretado por el actor Jacob Tremblay. El videoclip muestra al solitario joven cantante en el backstage de un concierto. Luego, el niño es llamado al escenario, pero el lugar parece estar vacío. La única persona en el público es el propio Bieber.

«Jacob Tremblay tiene mucho talento. Fue emocionante verlo interpretarme desde afuera mirando hacia adentro», agregó JB.
Doce horas después de haber sido lanzado, el videoclip de Lonely ya supera la marca de las tres millones de visualizaciones en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *