DEPORTES

GOLF : Hansen se hace con la victoria en Sudáfrica

El danés culminó una gran jornada final para llevarse el Joburg Open, torneo del European Tour disputado en Johannesburgo. Fernández-Castaño, 30º.

El danés Joachim B Hansen, con una tarjeta en el último recorrido de 67 golpes, y un total de 265 (-19), se hizo con el triunfo final en el torneo Joburg Open, del Circuito Europeo de golf, que se ha disputado en Johannesburgo.

A dos golpes se situó el surafricano Wilco Nienaber, seguido de su compatriota Shaun Norris, a tres del vencedor. El danés había tomado el mando al final de la jornada del sábado y con cuatro birdies en los hoyos cinco, diez, doce y catorce, se mantuvo al frente y logró la victoria. Nienaber comenzó el último recorrido con una gran regularidad, con birdies en el cuatro, cinco y seis, pero se hundió al final con sendos bogeys en el 17 y 18 que le hicieron presentar una tarjeta con -1.

El primer español en aparecer en la clasificación es Gonzalo Fernández-Castaño, empatado en 30º lugar con -5 tras un mal último día, el cual acabó dos sobre el par del campo. Álvaro Quirós acabó con -3, y Adrián Otaegui con -2 en su tarjeta, mientras que Sebas García, último español que superó el corte, con +3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *