ARGENTINA

«Horacio Rodríguez Larreta no sería el sucesor de Mauricio Macri»: la palabra de un dirigente y familiar del expresidente

«No veo a Macri siendo candidato», también dio a conocer uno de los referentes de Juntos por el Cambio sobre el exmandatario.

De cara a las elecciones legislativas del 2021 y los comicios presidenciales del 2023, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, habló sobre las posibles candidaturas de su primo y exjefe de Estado, Mauricio Macri. Sobre los posibles nombres de Juntos por el Cambio, también se refirió a Horacio Rodríguez Larreta al señalar que «no sería necesariamente el sucesor» del exmandatario argentino. Además, afirmó que su pariente no volvería a encabezar una lista.

«No veo a (Mauricio) Macri siendo candidato», dijo en comunicación con ‘Novaresio 910’, de radio La Red. «No creo que la carrera política de Macri haya terminado, es una persona que tiene mucho para enseñarnos. Me lo imagino como un líder aunque no sea candidato», aseguró. Además, contó que «no necesariamente, (Horacio Rodríguez) Larreta es el sucesor de Macri». Sobre la autoridad porteña, también enunció: «No me parece ilógico ni voy a criticar que alguien se tome unos días con sus hijos».

Con respecto a las palabras de Alberto Fernández en la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso, exclamó: «El de Alberto Fernández fue un discurso de un estilo más duro que ya viene desde hace meses». «Lo que preocupa es que no hay solución concreta para los problemas de la gente. No sirve escribir el pasado. Los que gobernamos tenemos que transformar futuro», siguió con sus declaraciones.

«Ya llevamos 14 meses de gobierno y tiendo a creer que Alberto Fernández es más parecido a éste que al de la unidad», dio a conocer. «Me esperancé con achicar la grieta, hoy estoy un poco más descreído. No me preocupa el tono sino las soluciones a los problemas», sentenció. Además, mencionó que «es muy malo que el presidente o el gobernador (en referencia a Axel Kicillof) se enojen con los medios».

«Me preocupa ver un gobierno enojado con la realidad, porque el camino es transformar la realidad», manifestó en el medio radial. Sobre la justicia, sostuvo: «Veo una obsesión a equiparar una balanza en el tema de las causas». Además, consideró que «no se puede gastar más de lo que ingresa» y, ante los casos de delitos que involucran a Mauricio Macri, remarcó que «si Alberto Fernández ve un delito, que lo denuncie».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *