ARGENTINA

Alberto Fernández visitará Bariloche: ¿cuáles serán sus actividades?

El presidente, quien tendrá contacto con la gobernadora Arabela Carreras, viajará junto con el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

Durante la jornada del miércoles el presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitará la sede central del Instituto de Investigaciones Aplicadas (Invap), ubicada en la ciudad de San Carlos de Bariloche. En su presencia en la localidad de Río Negro, el jefe de Estado también establecerá la firma de un convenio para la provisión de radares 3D, informaron fuentes oficiales.

Según la información de la agencia de noticias Télam, la actividad del mandatario presidencial está prevista para las 11:30, en la que también participará la gobernadora de la provincia de Río Negro, Arabela Carreras. En este sentido, la máxima autoridad argentina estará acompañado de un integrante del Gabinete, más específicamente de su ministro de Defensa, Agustín Rossi.

En ese marco, se firmará un convenio «para la provisión de radares 3D RPA-200», que suscribirán el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, brigadier mayor Xavier Julián Isaac, y el gerente general de Invap, Vicente Campenni, se informó oficialmente. Invap es una Sociedad del Estado que fabrica reactores nucleares, satélites, radares y servicios de radioterapia.

«Alberto Fernández no conoce el idioma de las ratas»: la advertencia de un reconocido abogado a Carlos Stornelli
En el marco del debate sobre la reforma del sistema judicial en Argentina, y en la denuncia por una causa de ‘espionaje ilegal’, el abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbon, le realizó una advertencia al fiscal Carlos Stornelli. A través de su cuenta de Twitter, el defensor de la vicepresidenta de la Nación sostuvo que Alberto Fernández «no conoce el idioma de las ratas».

«(Carlos) Stornelli si querés hablar de hombre a hombre con Alberto Fernández (@alferdez) busca un hombre porque Alberto no conoce el idioma de las ratas», señaló el letrado durante la tarde-noche del último martes mediante la red social del ‘pajarito celeste’. Cabe resaltar que tal publicación se emitió luego de que el fiscal federal enunciara que mantenía reuniones con el jefe de Estado y señalar que no tenía las mismas opiniones que las difundidas en su discurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *