ORIENTE MEDIO

Las aerolíneas restringen la entrada a Emiratos Árabes a pasajeros de algunos países

Los vuelos de Emirates a Sudáfrica y Nigeria permanecerán suspendidos hasta el 10 de marzo

Aunque Dubai está abierto a todos los turistas, sujetos a cumplir con los requisitos de entrada, las aerolíneas han aclarado que los pasajeros de algunos países actualmente no pueden volar al país, incluso si son titulares de una visa de residente.

Tanto Emirates como flydubai han actualizado los requisitos de viaje al emirato y han aclarado que los pasajeros que hayan estado o transitado por Sudáfrica o Nigeria en los últimos 14 días antes de viajar a Dubai no podrán entrar en el emirato.

“Esto no se aplica a los ciudadanos emiratíes que regresan al país ni a miembros de misiones diplomáticas. Los diplomáticos que viajen desde Nigeria deben presentar un certificado de prueba de PCR Covid-19 negativo de uno de los laboratorios autorizados en Nigeria”, declaró Emirates.

Sin embargo, la restricción de viaje no se aplica a los pasajeros salientes que viajan a Nigeria.

Los vuelos de Emirates a Sudáfrica y Nigeria permanecerán suspendidos hasta el 10 de marzo, de acuerdo con las directivas gubernamentales que restringen la entrada de viajeros procedentes de estos países a Emiratos Árabes Unidos.

Emirates sostuvo que los clientes que tengan boletos con destinos finales en Sudáfrica no serán aceptados para viajar en su punto de origen y los clientes de Abuja y Lagos en Nigeria no podrán volar antes del 10 de marzo.

Sin embargo, flydubai dijo que todos los vuelos directos e indirectos desde Nigeria están suspendidos hasta el 12 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *